"Formando Profesionistas desde 1985"

El Instituto de Estudios Superiores de Poza Rica, IESPR, fue creado en el año de 1985, ofreciendo una alternativa más para la educación superior en la región. La institución oferta actualmente Licenciaturas, Especialidades y Maestrías. Todos su programas académicos están acreditados por la Secretaría de Educación Pública. con Clave de Registro: 30MSU0955D

"Lealtad,Ética y Profesionalismo"

Conoce mas Acerca de nosotros

Brindar educación con calidad reconocida a nivel nacional e internacional, accesible a los diferentes estratos de la sociales, innovadores y creativos en todos los campos del saber, formando profesionales con mentalidad emprendedora, crítica y reflexiva fundamentada en espíritu de cooperación y de servicio humanistico, preservando el medio ambiente y el arraigo a nuestro pueblo, coadyuvando al crecimiento y desarrollo del país.

imagen testimonial Nuestra Misión

Ser una institución educativa de excelencia basada en una organización inteligente, innovadora, creativa y emprendedora que enfrente los retos sociales, culturales, económicos y políticos del mundo actual .

imagen testimonial Nuestra Visión

"Lealtad, Ética y Profesionalismo"
Expresar siempre la verdad a través del ejercicio de la ética y el rigor científico

Legalidad en el respeto a las normas establecidas.Congruencia en las acciones y el conocimiento que se divulga.

Libertad de cátedra y de investigación como base del desarrollo académico.

El respeto como valor fundamental de toda sociedad.
La libertad, la justicia, la paz, la democracia, la pluralidad,la tolerancia, la equidad y solidaridad como valores de carácter universal de la convivencia humanda.

imagen testimonial Nuestros Valores

Conoce mas acerca de nosotros

¿Por qué somos tu mejor opcion de estudios universitarios?