Objetivo de la Carrera

Principalmente esta enfocada a la abogacía con el fin primordial de aplicar el derecho, pero con la sana intencion de impartir justicia,ya que entre las leyes, este la équidad y sobre todo la voz de la conciencia; que siempre ha de clamar por el principio de ser justa. Desde Sófocles, hasta nuestros dias, sin temor a equivocarnos, es la aplicación e impartición de la justicia, misma del Licenciado en Derecho el más caro anhelo, por el que permanentemente se debe actualizar buscando siempre tener presente todas las reformas de las leyes virgenes.

¿Donde podre laborar?

En la defensa de los intereses de los particulares, en el ejercicio de la abogacía, en las diversas ramas del derecho, en la defensa, asesoría jurídica, en la administración pública dentro de los poderes de la unión, en los poderes locales, municipales, como juez, secretario, agente del ministerio público u otro cargo dentro del poder judicial; en la iniciativa privada,etc.


Licenciatura en Derecho

Ver Plan de Estudios

El Licenciado en derecho que se encarga de la defensa y la dirección de las partes involucradas en procesos judiciales o administrativos.

Faltan