Objetivo de la maestría

Proporcionar al profesionista que cursa la maestría en finanzas, todos los conocimientos, destrezas y herramientas para diseñar estrategias financieras aplicables a cualquier empresa en donde requiera desempeñarse.
Tendrá la oportunidad de crecer en todos los ámbitos de su vida y finalmente, promover una mejora económica y sustentable en la empresa o negocio en el que se presten los servicios, ya sea de tipo público, privado e incluso en su propia empresa que podrá generar si asi lo desea.

perfil del egresado

Al concluir el programa académico el egresado de la maestría en finanzas adquirirá los conocimientos que le permitirán:

-Interpretar y elaborar estados financieros, estructurar estrategias de financiamiento de corto y largo plazo, pronosticar variables clave para la empresa donde preste sus servicios, evaluar estrategias de investigacion de mercado, Planear la utilización optima del capital de la empresa, analizar la conducta de la empresa y estructurar esquemas de dirección general.


Maestría en Finanzas

Ver Plan de Estudios

Aprendéras a analizar la información de negocios y conforme a su relevancia, detectar oportunidades y amenazas para las organizaciones que compiten en mercados globalizados.

Faltan